Aprehenden 6,5 kilos de heroína y detienen a 7 personas

0

La Policía Nacional ha desarticulado dos organizaciones criminales que operaban en Extremadura dedicándose al tráfico de droga y el blanqueo de capitales. La operación ha supuesto la incautación de 6,5 kilos de heroína y la detención de 7 personas, una de ellas vecina de Talayuela.

Las organizaciones operaban en Malpartida de Plasencia (donde ha habido 6 detenidos), Plasencia y localidades cercanas a estas.

De los 7 detenidos, 5 son hombres y 2 mujeres, situándose las edades de los 7 entre los 26 y los 56 años.

Han sido 5 meses de investigación por parte de la Policía Nacional, que realizó registros en Malpartida de Plasencia, Talayuela y Don Benito, unos registros en los que se hallaron 6,5 kilos de heroína, 275.000 euros en billetes, joyas y efectos por valor de 500.000 euros, 4 vehículos de alta gama, un arma automática, un par semiautomáticas, un revólver y utensilios y productos químicos para adulterar heroína y cocaína.

Los cargos que pesan sobre los detenidos son delitos contra la salud pública, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar