Diputación construirá un paso inferior para peatones en la carretera de Belvís

0

La Diputación Provincial de Cáceres trabaja en la construcción de un paso peatonal que discurrirá por debajo de la CC-80, la carretera que enlaza Belvís de Monroy con la N-V.

El coste del proyecto se ha fijado en 48.149 euros y la obra consistirá en la colocación de un cajón de hormigón armado bajo la carretera que medirá 4 metros de ancho, 3,90 de alto y 14 metros de longitud, unas medidas “suficientes para permitir el tránsito fluido y seguro de los peatones”, según Diputación, y al que podrán acceder, si se necesitara, vehículos de emergencia.

La obra se ha hecho necesaria por motivos de seguridad vial debido al “notable incremento” de peatones en la zona, donde Diputación está ejecutando en estos momentos la construcción del paseo peatonal que unirá Navalmoral de la Mata con Millanes de la Mata.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar