Reunión para integrar en el casco urbano el paso del AVE por Navalmoral

0

La próxima semana técnicos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) y técnicos del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata se reunirán para estudiar la integración en el casco urbano de Navalmoral del futuro paso del AVE por la ciudad.

La reunión ha sido avanzada por la consejera de Medioambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García, en la inauguración de la Feria Agroalimentaria de Navalmoral, en el marco de las Ferias y Fiestas de San Miguel, un acto en el que ha estado acompañada, entre otras personalidades, por la alcaldesa morala, Raquel Medina.

García ha anunciado también que Adif está redactando el proyecto correspondiente a la conexión ferroviaria de ExpacioNavalmoral, proyecto que la Junta de Extremadura sacará a concurso a finales de este año o principios de 2019.

El macropolígono ExpacioNavalmoral está operativo desde hace años sin que una sola empresa se haya instalado todavía en él, siendo una de las grandes asignaturas pendientes de la Junta de Extremadura en lo que es hasta la fecha un sonoro fracaso de gestión de la empresa pública Extremadura Avante.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar