Otra victoria de los hermanos Jiménez en el Concurso de Albañilería

0

Lucio y Raúl Jiménez volvieron a hacerlo. Nuevo triunfo de los hermanos de Riolobos en el Concurso Nacional de Albañilería de San Miguel, que alcanzaba en 2018 su 32ª edición. 

Los hermanos Jiménez presentan un gran palmarés en la cita morala, habiendo ganado varias concursos, entre ellos los de 2013 y 2015. Pero no solo triunfan en Navalmoral. Su trayectoria durante años resulta envidiable y en 2018, sin ir más lejos, ya ganaron en mayo el Concurso de Albañilería de Cáceres.

El primer premio estaba dotado con 2.000 euros y un viaje de 4 días para los ganadores y dos acompañantes, un viaje a Roma o París.

El segundo premio, dotado con 1.000 euros, ha sido para la cuadrilla de Fuenlabrada integrada por José María del Pozo y Miguel Ángel López. Y la tercera plaza, dotada con 600 euros, ha correspondido al dúo formado por Juan Manuel Antúnez y Gabriel Morato, procedentes de San Vicente de Alcántara.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar