Monago visita Navalmoral y dice que Extremadura no es viable sin la central nuclear

0

José Antonio Monago ha ido hoy un paso más allá al asegurar que el cierre de la Central Nuclear de Almaraz no solo dejaría en la ruina a la comarca de Campo Arañuelo, sino que también convertiría a toda la región extremeña en una comunidad autónoma inviable.

El presidente del Partido Popular de Extremadura ha visitado hoy Navalmoral, donde se ha reunido con integrantes del Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados que pertenecen a la Comisión de Energía.

En ese marco, Monago ha afirmado que “Extremadura no es viable sin la Central Nuclear de Almaraz”.

El líder popular y expresidente de la Junta de Extremadura ha afirmado que la central ha permitido el desarrollo del norte de la provincia de Cáceres, tal y como saben “miles de ciudadanos” que viven directa o indirectamente de la central.

Monago ha insistido en que “no hay alternativa” a la actividad industrial de la planta nuclear y por ello considera que la prórroga en su funcionamiento es la única opción viable, ya que si la factoría se cerrara supondría “la miseria para la zona, el hundimiento y la emigración masiva”.

El dirigente del PP ha criticado al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, al que ha advertido de que “es el momento de mojarse por Extremadura y no mojarse por 84 diputados”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar