El PP extremeño denuncia la situación de “ruina” del Hospital Campo Arañuelo

0

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, estuvo ayer en Navalmoral de la Mata, una visita en la que estuvo acompañado por el líder de los populares moralos, Jaime Vega.

La visita se centró en el Hospital Campo Arañuelo, del que Monago dijo que es el ejemplo del “problema de falta de mantenimiento de las instalaciones sanitarias extremeñas”.

Monago aseguró que los hospitales de Extremadura están en situación de “ruina” y pidió más recursos para los centros, poniendo como claro ejemplo de la situación de deterioro al hospital moralo.

“Hay camillas en mal estado, barandillas que las tienen poco menos que atar, máquinas para electrocardiogramas con cables que el personal tiene que sujetar para que funcionen…”, ha indicado Monago en referencia al Hospital Campo Arañuelo, un hospital en que el PP lamenta que haya goteras, techos en mal estado y puertas rotas y en el que, según denunció su líder, ninguna especialidad médica está cubierta al 100%.

El expresidente regional lamentó la falta de profesionales en la Sanidad extremeña y la fuga de estos a otras regiones.

Volviendo al Hospital Campo Arañuelo, Monago recordó la promesa incumplida de dotar al centro de una Unidad de Cuidados Críticos, motivo por el cual el consejero de Sanidad, José María Vergeles, tendrá que explicar en la Asamblea de Extremadura cómo marchan las obras de la citada unidad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar