Ceses en Renfe por el desastre ferroviario durante el puente de El Pilar

0

El puente del Pilar fue un auténtico desastre ferroviario en Extremadura, nada que pueda sorprender ya a los ciudadanos extremeños que un día sí y otro también tienen que sufrir la incompetencia procedente de Madrid, gobierne quien gobierne.

Nada menos que 4 averías en 3 días en los trenes extremeños, ¡una de ellas con el tren deteniéndose en Fuenlabrada porque se había quedado sin gasoil!

Como consecuencia de lo sucedido, Renfe ha cesado al gerente de Servicios Comerciales Sur y al gerente de Gestión y Contratos de Fabricación y Mantenimiento, gerencia esta que es la responsable de verificar, entre otras cosas, el mantenimiento de las locomotoras.

Ante los ceses, el PP de Extremadura ha tachado los mismos como “una cortina de humo”, según publica el diario Hoy, y ha lamentado que el gobierno de Pedro Sánchez “no resuelva ni de lejos el caos del tren extremeño”, como si el PP no hubiera gobernado en España desde 2011 a 2018.

Mientras, la Plataforma Ciudadana Milana Bonita ha presentado una denuncia contra Renfe y Adif en el juzgado de guardia de Plasencia por lo ocurrido en el puente de El Pilar.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar