Navalmoral dispondrá de 47 empleos a través del Programa de Empleo Social

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento moralo ha aprobado las bases de selección de personal para el primer período de contrataciones correspondiente al Programa de Empleo Social que la Junta de Extremadura financia con 282.000 euros.

El programa generará 47 empleos (24 en este primer período y 23 en el segundo). Los trabajos serán a jornada completa y por 6 meses y para aspirar a los mismos hay que ser desempleado de larga duración y estar en riesgo de exclusión social.

Hoy se ha abierto el proceso para la selección de esos 24 puestos de trabajo de la primera fase, un plazo que concluirá el 31 de octubre. Los solicitantes tienen que presentar las instancias en el Ayuntamiento.

Se trata de 24 empleos, de los cuales 4 se reservan a personas discapacitadas, según ha explicado hoy el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez.

Hay 3 plazas de administrativos (1 para discapacitados), 1 de auxiliar administrativo, 4 de conserjes (1 discapacitado), 1 oficial de 2ª de construcción, 5 peones de construcción, 1 peón de pintura, 5 auxiliares de Ayuda a Domicilio (1 con discapacidad) y 4 peones de servicios múltiples (1 con discapacidad).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar