El Certamen Nacional de Teatro Aficionado se ‘centraliza’

0

El Ayuntamiento de Navalmoral ha dado a conocer los nombres de las 5 compañías teatrales que participarán en la fase de concurso del XXVIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral”, y de las 5 propuestas, 3 proceden de la Comunidad de Madrid.

El certamen se desarrollará en el Teatro del Mercado desde el 2 al 11 de noviembre. La entrada para cada actuación es de 3 euros y el abono para los 5 días se cifra en 10 euros. A la gala de clausura y entrega de premios se podrá entrar de forma gratuita.

Abrirá la fase de concurso el 2 de noviembre la única compañía extremeña en liza, Arriba El Telón, de Segura de León (Badajoz) con la obra “Las Criadas”.

El 3 de noviembre le tocará el turno a la obra “Monstruos de papel mojado”, a cargo de La Otra Parte Teatro, de Fuenlabrada (Madrid).

Un día después llegará a Navalmoral Babylon Teatro, de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), con la pieza “Chicas de juernes”.

La cuarta entrega corresponderá a Menecmos Teatro, de Leganés (Madrid), con “Trío de Cuatro”. Será el 9 de noviembre.

El 10 de noviembre se cerrará la fase de concurso con “El Lazarillo de Tormes”, con la Compañía El Duende de Lerma, de Lerma (Burgos), sobre el escenario.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar