La Fundación Concha celebra el Día de la Biblioteca con diversas actividades

0

La Fundación Concha ha preparado una serie de actividades en torno a la celebración del Día de la Biblioteca, que tendrá lugar el 24 de octubre.

Esos actos comenzaron con la exposición de pintura que la fundación acoge en su sede desde el 15 de octubre y que permanecerá abierta hasta el día 30. Se trata de pinturas de alumnos de Juan Núñez, pintor que el día 26 protagonizará una Master Class de Pintura.

El 19 de octubre Beatriz Maestro presentó el primer volumen de la trilogía “Sacrílegus”, obra titulada “El fuego del hereje”, y el día 24 habrá un encuentro literario con Alejandro González Terriza, un encuentro que incluirá la actuación en el patio de la Fundación Concha del grupo La Bossa y la Vida.

El programa de actividades incluye también otro encuentro literario. Será el 29 de octubre y servirá para presentar el libro “Laín. El Bastardo”, cuyo autor, Francisco Nerla, estará en Navalmoral.

“Laín. El Bastardo” es la obra ganadora en 2018 del I Premio Edhasa de Narrativas Históricas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar