El Consejo Económico y Social podrá hacer aportaciones a los Presupuestos de 2019

0

El Consejo Económico y Social podrá hacer propuestas de cara a los Presupuestos Municipales de 2019 del Ayuntamiento de Navalmoral, motivo para el cual el consejo ha sido convocado el 14 de noviembre en la Sala Técnica del Centro Socio-Cultural “La Inmaculada”, según informa el Ayuntamiento.

Se trata de que las cuentas municipales del próximo ejercicio tengan un carácter participativo, una participación que se podrá canalizar a través de los distintos sectores que se engloban en el consejo.

Además, la convocatoria servirá para debatir en torno a la ordenanza reguladora de instalación de terrazas.

El borrador de dicha ordenanza ya está disponible en la web municipal y en el debate podrán intervenir los profesionales que lo deseen, previo contacto con la Alcaldía.

El Ayuntamiento pretende con la nueva ordenanza dotar de seguridad jurídica a la concesión de las terrazas, eliminando cualquier arbitrariedad, así como favorecer la instalación de terrazas de cerramiento estabel.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar