Navalmoral acogerá la gala de los premios regionales al fomento de la lectura

0

El Centro Cultural de “La Gota” de Navalmoral de la Mata acogerá mañana, 24 de octubre, la gala de los premios regionales al fomento de la lectura que impulsa cada año la Junta de Extremadura.

La celebración se enmarca en el Día Internacional de la Biblioteca y pretende reconocer a todos aquellos que trabajan por el fomento del hábito y el placer de la lectura.

La gala contará con la participación de la formación musical extremeña Buzalén, que evocará en su actuación la obra de Federico García Lorca, así como con la intervención de Irene Sánchez Carrión, que leera el pregón “Aquella biblioteca estaba allí”.

Asistirán a la misma la secretaria general de Cultura de la Junta de Extremadura, Miriam García Cabezas; la alcaldesa morala, Raquel Medina, y el director de la Editora de Extremadura, Francisco J. Amaya.

A todo ello se unirá la exposición “Los Días de la Biblioteca”.

Una buena oportunidad, sin duda, para que el edificio de La Gota y, por extensión, Navalmoral se convierta en un referente de las letras extremeñas, así como un escaparate del Carnaval moralo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar