Sesión plenaria centrada en el superávit presupuestario y los servicios sociales

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata celebrará mañana, 24 de octubre, sesión plenaria, una sesión que concentrará sus debates en torno a la aplicación del superávit presupuestario y los servicios sociales de base.

La sesión está convocada a las doce y media de la mañana, según ha informado el Ayuntamiento.

El orden del día incluye la modificación de créditos correspondiente al suplemento de crédito de la aplicación del superávit presupuestario del Ayuntamiento.

Además, se debatirá y aprobará, si procede, el incremento de número de profesionales del servicio social de base y el borrador del convenio de colaboración correspondiente al ejercicio de 2019.

A esos dos puntos pertenecientes a la parte resolutiva del Pleno, se unirán algunas resoluciones incluida en la actividad de control, resoluciones de la Alcaldía y las concejalías de Urbanismo y Hacienda.

Compartir
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar