La UE aportará cerca de 800.000 euros para el alumbrado de Navalmoral

0

La Unión Europea va a aportar cerca de 800.000 euros para la renovación del alumbrado público de Navalmoral, una renovación que vivirá su segunda fase tras la primera desarrollada en 2016 por la que 1.100 luminarias pasaron a tener tecnología LED, con el ahorro energético y económico que ello supone.

El Pleno del Ayuntamiento, reunido hoy en sesión extraordinaria, aprobó por unanimidad la modificación de crédito necesaria para poder destinar el superávit presupuestario a este proyecto.

De este modo, la Unión Europea aportará 780.000 euros a la segunda fase de la renovación del alumbrado y el Ayuntamiento pondrá 195.000 procedentes de sus arcas. El fin será llevar la tecnología LED a otras cerca de 2.000 luminarias de la población.

Por otra parte, la sesión plenaria sirvió para aprobar la ampliación de la plantilla de los Servicios Sociales de base de 4 a 5 empleados, así como para dar el visto bueno al convenio de colaboración en esta materia con la Junta de Extremadura.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar