Sanciones en Navalmoral por molestias vecinales, desperfectos en la vía pública y vertidos

0

El Ayuntamiento de Navalmoral está tramitando un buen número de sanciones por distintas infracciones relacionadas con causar molestias a los vecinos, desperfectos en la vía pública, vertidos en la N-V y daños en la Unidad de Actuación 15 (UA-15).

Se tramitan 5 sanciones contra otras tantas personas que golpearon con barras metálicas el vallado que protege el parking situado en la plaza de Guadalupe, según informa el Ayuntamiento. Los hechos sucedieron el pasado 18 de octubre.

Otras 2 sanciones se deben a los desperfectos causados por un grupo de personas en el suelo del parque infantil de la calle Cantueso.

Además, se tramita una sanción contra una empresa cuyos vehículos vertieron hormigones en la N-V a la altura de la rotonda de Navarrosa, una acción que provocó un grave peligro para el tráfico rodado y que obligó a que la Policía Local regulara el tráfico y operarios municipales retiraran el vertido.

Finalmente, se tramitan denuncias por los desperfectos causados en la UA-15, donde se arrancaron 20 ladrillos y 4 baldosas en una zona verde.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar