Detienen a 3 atracadores tras sufrir un accidente en Casas de Miravete

0

La Guardia Civil ha detenido a 3 atracadores a raíz de que sufrieran ayer un accidente de tráfico en la Autovía de Extremadura (A-5) a la altura de Casas de Miravete. Los atracadores eran buscados tras cometer dos atracos en sendas farmacias de Almensilla (Sevilla) y Almendralejo (Badajoz).

Según informa la Guardia Civil, los atracadores sufrieron un accidente de tráfico en su huida a la altura de Casas de Miravete. Cuando llegaron hasta el lugar del siniestro efectivos de la Guardia Civil y servicios médicos encontraron solo a uno de ellos en el interior del vehículo, siendo trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral y posteriormente detenido.

A partir del accidente la Guardia Civil organizó un dispositivo de búsqueda y localización de los otros dos ocupantes del coche, que habían huido a pie desde la A-5.

El segundo de los delincuentes fue localizado ayer en Romangordo. 

El dispositivo de búsqueda y localización permaneció activo durante toda la pasada noche y a las 8 de la mañana se localizó y detuvo al tercer atracador, que se hallaba en Casas de Miravete.

El vehículo en el que viajaban había sido robado con intimidación y violencia en Navas del Rey (Madrid) y tras los atracos de las farmacias las fuerzas del orden estaban haciendo un seguimiento controlado del mismo hasta el momento en el que se registró el accidente.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar