A mordiscos y paraguazos en la oficina del Sexpe

0

Oficina del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) de Talayuela. Día 11 de octubre. Una mujer entra en el edificio acompañada de su hijo con la intención de reclamar un examen realizado por el nieto de la mujer, un examen de acceso a una plaza de una escuela profesional.

Allí, en la oficina, madre e hijo discuten con la directora de la oficina. Esta se niega, según la versión de la mujer, a entregarles el examen. Y en plena discusión, la mujer intenta quitar el examen a la directora, la directora muerde a la mujer en una muñeca y la mujer la emprende a paraguazos con la directora para quitársela de encima.

Poco después llega la Guardia Civil al lugar de los hechos. Ambas mujeres presentan denuncias cruzadas por agresión. Y la usuaria, de etnia gitana, añade insultos racistas presuntamente proferidos por la funcionaria.

De toda esta discusión surrealista e impropia de una oficina pública da cuenta Migue Ángel Martín en una información publicada en el hiperlocal del diario HOY de Talayuela.

El lío montado en la oficina ha llevado a la Consejería de Empleo a instalar cámaras de vigilancia en la oficina de Talayuela. Con la idea de que a partir de ahora quede constancia visual de cualquier paraguazo o mordisco.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar