La segunda fase del Plan Mejora Navalmoral será acometida por otra empresa

0

Las obras correspondientes a la segunda fase del Plan Mejora Navalmoral siguen retrasándose un poco debido a los problemas que está encontrando el Ayuntamiento para adjudicar la obra.

En primer lugar, la empresa que presentó la oferta económica más baja, Pavimentos y Construcciones Mena S.L., quedó excluida porque no justificó la baja desproporcionada consistente en ofrecer el trabajo por un 31,5% menos del presupuesto de licitación.

Ahora, el problema surge porque la sociedad cooperativa a la que se iban a adjudicar las obras, Trasierra de Granadilla, no ha entregado al Ayuntamiento la documentación administrativa obligatoria.

De este modo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado proponer la adjudicación a Hidráulica y Viales S.A. por un montante de 149.471 euros.

De entregar la documentación preceptiva y tener todo en regla, la que ha de ser la empresa adjudicataria tendrá que ejecutar las obras en 4 meses.

Esta fase incluye obras de redes y acabado en hormigón impreso en la plaza y la travesía Weyler, el callejón de la calle Góngora y las calles Castelar e Isabel la Católica.

El presupuesto de licitación ascendía a 188.180 euros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar