Programación de noviembre del Espacio para la Creación Joven

0

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Navalmoral inició el pasado día 2 su programación de noviembre con La Noche Zombie, una gymkana ‘terrorífica’ en torno a la fiesta de Halloween.

La programación a lo largo del mes incluirá una serie de actividades gratuitas dirigidas a los jóvenes de entre 14 y 35 años y que irán desde la formación al ocio cultural.

Una de ellas será la proyección de cortos de la 21ª edición del FanCineGay, festival de cine de LGTB de Extremadura. Será el 9 de noviembre y Navalmoral es una de las 27 localidades extremeñas en las que se proyectarán cortos del festival.

Un día después, ArcaDroidEx impartirá un talle de robótica organizado por Navalyoung.

El programa de actividades incluye también un taller de oratoria con el que los jóvenes aprenderán a hablar en público, formándose, entre otros aspectos, en la gestión de las emociones y el miedo, la entonación y el lenguaje no verbal.

La última actividad propuesta será un taller de danza contemporánea que se desarrollará los días 17, 23 y 24 de noviembre, y que tendrá su continuación los días 1 y 7 de diciembre.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar