La Guardia Civil de Navalmoral recupera una retroexcavadora robada

0

Agentes del equipo ROCA (Robos en el campo) de la Guardia Civil de Navalmoral de la Mata han detenido a un vecino de Casarrubios del Monte (Toledo) de origen marroquí como presunto autor del robo de una retroexcavadora valorada en 60.000 euros.

El robo tuvo lugar en Torrejón de Ardoz (Madrid) y se sospechaba que la retroexcavadora se hallaba en algún punto de Navalmoral de la Mata, o bien en el interior de una nave o de un vehículo de grandes dimensiones, según se informa en una nota de prensa.

Finalmente, la Guardia Civil localizó el vehículo robado en la estación de servicio de Peraleda de la Mata, hallándose oculto en el interior de un gran furgón.

La idea del detenido, un varón de 36 años con numerosos antecedentes, era trasladar la retroexcavadora hasta Marruecos para poder venderla allí.

El detenido ha pasado a disposición judicial en Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar