La Guardia Civil de Navalmoral detiene a 5 personas por contrabando de tabaco

0

La Guardia Civil de Navalmoral de la Mata ha detenido a 5 personas en dos operaciones dirigidas a acabar con el contrabando de tabaco.

La doble actuación se ha saldado con la incautación de 1.575 kilogramos de hoja seca de tabaco cuyo valor en el mercado hubiera alcanzado los 252.000 euros.

Las detenciones se llevaron a cabo en octubre y noviembre. La primera de ellas cuando se interceptó una furgoneta con sobrecarga en una zona de regadíos en el término municipal de Peraleda de la Mata. Y la segunda cuando se interceptaron dos vehículos que circulaban a gran velocidad por caminos de canales de riego del término municipal de Casatejada.

Todos los detenidos han sido acusados de cometer sendos delitos contra la Ley de Contrabando y fueron puestos a disposición judicial en Navalmoral de la Mata.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar