Dos días recorriendo los misterios de Las Hurdes

0

Éxito de la última iniciativa del investigador y escritor moralo Gonzalo Pérez Sarró. Se trataba de una ruta de dos días por la comarca de Las Hurdes a lomos del misterio, un misterio que preña esa zona mágica de Extremadura y que se vertebra a través de muchas historias.

Bajo el título “Las Hurdes, tierra de misterio”, Gonzalo Pérez Sarró guio a una treintena de interesados llegados de diversos puntos de España.

Durante el fin de semana, los participantes recorrieron distintas alquerías de la comarca conociendo paisajes y costumbres, y acercándose a historias misteriosas, tales como las apariciones del Niño Blanco o los episodios de El Tío del Bronci o El duende de Ladrillar, así como algunos lugares conocidos por una serie de avistamientos OVNI.

La visita a Las Hurdes se enmarca en la actividad “La espina del Misterio” que organiza la empresa Bichos Formatte, una actividad que promociona el turismo de misterio y que se inició hace meses en Navalmoral y su entorno con las Rutas del Misterio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar