La Policía tramita 115 sanciones por depositar basura de forma inapropiada

0

La Policía Local de Navalmoral de la Mata ha tramitado en las últimas fechas 15 nuevas sanciones por depositar basura fuera de los contenedores.

Las infracciones han consistido fundamentalmente en arrojar cajas de plástica y cartón fuera de los lugares habilitados para ello, y se han registrado en la plaza del Jardincillo, en el barrio de Navarrosa y calles como Las Minas, Joaquín Alcalde o Jenaro Cajal, entre otras.

La Policía morala ha tramitado e instruido ya un total de 115 sanciones de este tipo desde que iniciara el operativo en julio de 2018.

A pesar de ello, destaca la Policía que con el pasa del tiempo se ha reducido el número de acciones incívicas y, con ello, el número de sanciones.

Cabe recordar que este tipo de sanciones van desde un arco de entre 600 y 6.000 euros si se trata de una infracción leve, mientras que si es grave la multa se mueve entre los 6.000 y los 150.000 euros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar