Niños y ancianos impulsan un mercadillo solidario

0

Se celebrará mañana martes, 11 de diciembre, en la carpa instalada para la ocasión en la plaza de España de Navalmoral de la Mata. Desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde cualquiera que se acerque a esa carpa podrá disfrutar de una propuesta muy especial, de una muy bella propuesta, porque se encontrará con un mercadillo solidario impulsado por niños pequeños y ancianos, todos juntos de la mano.

El mercadillo solidario lo impulsan al unísono la sección Infantil del colegio El Pozón y la Residencia de Mayores María Ángeles Bujanda, una iniciativa que se enmarca en el proyecto “Compartiendo y aprendiendo con nuestros mayores” que llevan desarrollando el colegio y la residencia desde el año pasado.

Ese proyecto hace que niños de 4 años y personas de avanzada edad se reúnan todos los meses para compartir experiencias, actividades, aprendizaje y emociones.

Dentro de todo ello, niños y mayores han estado elaborando material artesanal en un taller, material que se pondrá a la venta bajo la carpa instalada junto al Ayuntamiento.

El dinero recaudado con el mercadillo se destinará a que todos ellos sigan desarrollando sus inquietudes artísticas en ese taller del que han salido las obras que se venderán mañana en el mercadillo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar