Una operación antidroga que se salda con 19 detenidos llega a Navalmoral

0

Una operación desarrollada por la Guardia Civil en las provincias de Cáceres, Toledo y Madrid, y que ha afectado a Navalmoral de la Mata, se ha saldado con la detención de 19 personas, según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura.

La Operación “Malladas” ha incluido una veintena de registros, entre los que se incluyen los llevados a cabo en 7 municipios de la provincia de Cáceres. Uno de ellos es Navalmoral de la Mata. El resto, Cáceres, Coria, Moraleja, Vegaviana, Mohedas de Gata y Huélaga. También ha habido registros en Casarrubios del Monte (Toledo) y la Comunidad de Madrid en Torrejón de la Calzada, Villa de Vallecas y Navalcarnero.

La Guardia Civil ha dado por finalizada la operación la pasada madrugada y a los 19 detenidos se les imputa delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

Los agentes han intervenido a los detenidos gran cantidad de estupefacientes, armas, dinero, joyas, vehículos y efectos para la preparación y venta de droga.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar