Renfe renueva la flota de trenes que circula por Extremadura

0

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado hoy mediante una nota de prensa de que la flota de trenes que circula por Extremadura está siendo renovada desde el mes de agosto, una renovación que se extenderá hasta mayo de 2019.

Desde agosto ya se han sustituido 5 trenes de servicio 598 por otros tantos de servicio 599. La diferencia entre ambos radica en su antigüedad y sus prestaciones. Los s-598 tienen una antigüedad mínima de 15 años, mientras que los s-599 no pasan de los 10 años y cuentan con mejores prestaciones, una mayor comodidad y más fiabilidad, además de que disponen de 181 plazas frente a las 168 de los antiguos.

Renfe tiene previsto sustituir otros 6 trenes más. De modo que en mayo de 2019 se habrán cambiado 11 trenes s-598 por 11 vehículos s-599.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar