El riojano Ernesto Tubía gana el XX Certamen de Relatos Breves de Navidad

0

Este fin de semana que hemos dejado atrás se entregaron los premios del XX Certamen de Relatos Breves de Navidad que organiza la emisora Radio Navalmoral-Cadena Cope y que cuentan con el patrocinio de la Central Nuclear de Almaraz y la colaboración del Ayuntamiento moralo.

El ganador de la vigésima edición ha sido el riojano de Haro Ernesto Tubía con el relato “Fiesta de Navidad”, mientras que el accésit ha correspondido a la cacereña María de la Montaña Campón con “Para la Misa del Gallo”, según informa en su página web Radio Navalmoral-Cadena Cope.

De este modo, ¡Tubía cierra un año literario mágico en el que ha ganado 36 premios! Sí, tocan a una media de 3 por mes. Inaudito.

Al certamen se presentaron un total de 91 narraciones y los premios se entregaron en el Teatro del Mercado.

El acto, que fue presentado por la periodista Marisa Alarza, contó con las palabras sobre el escenario de la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, el responsable de Relaciones Institucionales de la Central Nuclear de Almaraz, Aniceto González, la directora de Radio Navalmoral-Cadena Cope, Rosa Bautista, y el exdirector de la emisora y decano de los periodistas moralos, Jesús Rubio.

Además, la gala contó con la actuación de la Coral de Amigos de la Música.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar