Las pistas del Campo Arañuelo se convertirán en un pabellón

0

El cierre de las pistas polideportivas del colegio Campo Arañuelo va a terminar transformando dichas pistas en un nuevo pabellón cerrado, lo que servirá para aligerar la carga de usuarios que soportan ahora mismos los pabellones deportivos de Navalmoral.

Ya se ha aprobado el expediente de contratación de la obra, una obra que se basará en el proyecto redactado por Rafael Dávila y Rosa María Nuevo, según informó en rueda de prensa el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez.

El presupuesto de la obra proyectada se acerca a los 400.000 euros (concretamente 393.000) y el plazo de ejecución se fija en 8 meses.

Las pistas del colegio ya están cubiertas, pero ahora falta cerrarlas, un cerramiento que va a convertirlas en un pabellón más.

La superficie total de actuación es de 1.312 metros cuadrados y la adecuación de la pista supondrá que esta tendrá unas medidas de 44,54 metros de largo, 22,52 de ancho y una altura media de 6,60 metros, lo que la situará dentro de las exigencias fijadas para jugar competiciones nacionales de fútbol sala, que son las que requieren una mayor superficie.

El suelo de la pista será de pavimento vinílico deportivo indoor multideporte, y se colocará sobre una solera de hormigón armado de 10 centímetros de grosor.

El cierre lateral de la instalación tendrá dos acabados, en ladrillo visto y enfoscado, coloreados en gris para dar continuidad estética entre el colegio y el pabellón, que tendrá horas de utilización educativa y otras abiertas al resto de los usuarios.

Además, se construirán unos vestuarios y un almacén y se acondicionará el exterior.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar