Pancarta en la sede del PP apoyando la continuidad de CNA

0

El Partido Popular da un paso más en su campaña en defensa de la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz (CNA).

Lo hace colocando una pancarta reivindicativa en la fachada de la sede del partido en Navalmoral de la Mata, tal y como ilustra la fotografía de esta información, una pancarta en la que se puede leer: “Sí a la prórroga, Almaraz no se cierra”.

La pancarta constituye un elemento más de la campaña iniciada por el PP, una campaña que incluye la recogida de firmas pidiendo que se mantenga en funcionamiento la factoría nuclear, firmas que se recogen por el método tradicional (a mano) y por la vía tecnológica a través del conocido portal Change.org.

Las firmas se remitirán a las presidencias del Gobierno central, la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Cáceres.

Desde el Partido Popular se reivindica a la par la puesta en marcha de un plan económico alternativo para la comarca de Campo Arañuelo para poder hacer frente a un posible cierre de la central nuclear.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar