GeoCentro Monfragüe abre su programa educativo

0

GeoCentro Monfragüe abre en este mes de enero el plazo para inscribirse en las actividades que conformarán en 2019 su Programa Educativo para Grupos, un programa que se desarrolla desde las instalaciones de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, en Casas de Miravete.

El programa se inició en 2017 y en el mismo participan centros escolares, asociaciones de caminantes, asociaciones juveniles y grupos turísticos, según recuerda GeoCentro Monfragüe en una nota de prensa enviada a los medios.

Las actividades sirven para desarrollar conceptos geológicos, biológicos, astronómicos y de relación con el medio natural.

Habrá en 2019 rutas a pie, visitas guiadas a las instalaciones en las que se trabajará con fósiles y minerales y talleres de bateo de pirita y de arte rupestre.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico geocentromonfrague@gmail.com o llamar al teléfono 927 542530.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar