El PP lamenta que Medina no reivindique mejoras para Navalmoral

0

El Partido Popular pide a la alcaldesa morala -Raquel Medina-, en una nota de prensa enviada a los medios, que eleve a las administraciones competentes las peticiones que en su día formularon los populares en el seno del Consejo Económico y Social (CES) con el fin de buscar la mejora de Navalmoral.

En la última reunión del consejo, el 14 de noviembre, el presidente local del PP, Jaime Vega, solicitó a la alcaldesa de Navalmoral que pidiera a las administraciones competentes la mejora de las prestaciones de los servicios que se dispensan en los Juzgados con el fin de poner coto al colapso actual de los mismos.

También se refirió Vega a la petición de que mejoren las prestaciones que se dan en el Área de Salud de Navalmoral, unas prestaciones que no corresponden a un área en la que se atiende a 52.900 personas. Faltan especialidades, las listas de espera crecen y la Junta de Extremadura no ha cumplido su promesa de dotar al Hospital Campo Arañuelo con una Unidad de Cuidados Críticos.

Otro punto solicitado por los populares fue que se ofrecieran alternativas económicas al cierre de la Central Nuclear de Almaraz, mostrándose ahora contrariado el PP por el hecho de que el Gobierno de Guillermo Fernández Vara haya vetado la propuesta hecha por el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura consistente en que el dinero recaudado por la Ecotasa se destine a generar una alternativa económica en el entorno de la central nuclear.

El PP moralo también pidió en dicho consejo que se siguiese reclamando un tren digno para Extremadura.

Desde las filas populares se dice que no tienen conocimiento de que Medina haya cursado todas estas peticiones a las administraciones pertinentes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar