Diez candidaturas a los premios del CPR

0

El Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Navalmoral de la Mata ha lanzado una propuesta pionera a nivel de los CPR de nuestra región. Se trata de los I Premios Buenas Prácticas Educativas. Pues bien, esta primera edición ya tiene candidaturas.

Lo anuncia el CPR en una nota de prensa en la que comunica que son 10 las candidaturas que optan a los premios y que estas serán evaluadas en los próximos días por el jurado.

El premio, que fue convocado en diciembre, contará con candidaturas que proceden de centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Navalmoral y de otras localidades del ámbito del CPR moralo.

Tendrán candidaturas los dos colegios rurales agrupados de la zona y también aspirarán al premio buenas prácticas conjuntas en la modalidad de intercentros.

Desde el CPR de Navalmoral se muestra una gran satisfacción por la buena respuesta que esta iniciativa ha tenido en la comunidad educativa.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar