Presentación de la Gala de Elección de Reinas de Carnaval

0

El lunes por la tarde tuvo lugar en el Museo del Carnaval (Centro Cultural La Gota) la presentación oficial de la Gala de Elección de Reinas del Carnaval 2019, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal el 14 de febrero.

El acto de presentación contó con la presencia de la alcaldesa, Raquel Medina; el concejal de Festejos, Alfredo Vizcaíno; el presidente de la Agrupación de Peñas, David Blázquez; la presentadora de la gala, Sonia Bernal; y las 9 candidatas a reinas que serán las protagonistas el 14 de febrero.

Este año se pretende realzar el acto, que amplía de 2 a 3 las categorías existentes, lo que hará que sean 9 y no 6 las candidatas a reinas.

Durante el acto se dio a conocer el resultado del sorteo que ha tenido lugar para fijar el orden de participación de las candidatas infantil, juvenil y senior (habrá 3 aspirantes por categoría).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar