60.000 euros para vivienda pública en Navalmoral

0

Los Presupuestos Generales de Extremadura recientemente aprobados incluyen una partida de 60.000 euros destinada a la construcción de viviendas de promoción pública en Navalmoral.

El dato lo aporta la Agrupación Socialista Morala en una nota de prensa en la que agradece al Grupo Parlamentario Socialista la inclusión de dicha partida en los presupuestos.

“Se trata de una enmienda presentada y peleada por el Partido Socialista de Navalmoral al entender que es una necesidad”, dicen los socialistas.

El PSOE moralo lamenta que la iniciativa contara con la oposición de 26 diputados del PP y la abstención de Ciudadanos y Podemos, saliendo adelante solo con el impulso de 29 parlamentarios socialistas.

Además, la Agrupación Socialista Morala afirma que los presupuestos regionales recogen partidas de 19,2 millones de euros para la conexión ferroviaria de la plataforma logística de ExpacioNavalmoral, 750.000 euros para la Unidad de Cuidados Críticos Polivalentes, 356.400 euros para la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) morala y 32.500 para poder seguir con la atención psicológica a mujeres afectadas por violencia de género, entre otras.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar