Arranca la campaña del PP para impedir el cierre de CNA

0

El Partido Popular ha iniciado en el entorno de la Central Nuclear de Almaraz (CNA) una campaña para evitar su cierre, campaña que fue presentada en la sede del partido en Navalmoral.

La presentación corrió a cargo de la presidenta comarcal del PP en Campo Arañuelo, Paloma López, que estuvo rodeada por otros dirigentes populares de la zona, incluido el máximo responsable en Navalmoral, Jaime Vega.

La campaña consistirá en el reparto de pegatinas y dípticos por las calles de los municipios del entorno de la central, así como la colocación de pancartas alusivas al tema en los ayuntamientos.

Esta campaña sirve como continuidad a la recogida de firmas iniciada en diciembre por el Partido Popular -tanto en el portal Change.org como de forma material- para pedir la continuidad de la planta nuclear almaraceña o la existencia de un plan alternativo en el caso de que se cierre.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar