Jaime Vega (PP) presentará el jueves su candidatura a la Alcaldía morala

0

En plena calle. En la plaza de Comillas (plaza de Rafael Alberti en el callejero moralo). El próximo jueves, 24 de enero, a las 11:30 de la mañana. Esas son las coordenadas espaciales y temporales en las que Jaime Vega presentará su candidatura a la Alcaldía morala.

El PP se desmarca de sitios cerrados, apuesta en Navalmoral por la calle para el que será un día importante para el candidato y para el partido en Navalmoral, ya que por primera vez en muchas legislaturas aspirará a la Alcaldía sin que el nombre del candidato sea Rafael Mateos.

El acto al aire libre contará con la presencia de la cúpula del partido en Extremadura, ya que estará el presidente regional del PP, José Antonio Monago, y el máximo responsable de la formación política en la provincia de Cáceres, Laureano León.

Todo ello en un marco electoral que se presenta apasionante por la gran cantidad de partidos políticos que se van a presentar a las municipales de Navalmoral en mayo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar