Manifestación para pedir la continuidad de la central nuclear

0

El próximo jueves, 24 de enero, Navalmoral de la Mata acogerá una manifestación para exigir la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz (CNAT), según ha avanzado hoy el Ayuntamiento moralo.

La manifestación está organizada por una plataforma ciudadana nacida para defender la continuidad de la central nuclear.

El acto arrancará a las 6 de la tarde en la plaza del Jardincillo y los concentrados se desplazarán hasta la plaza de España, donde se leerá un manifiesto.

La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, y el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, se reunieron ayer por la tarde con el Comité de Empresa de CNA y con la citada plataforma ciudadana, una reunión convocada a instancias del Comité de Empresa en la que se abordaron acciones de apoyo a la central nuclear, entre las que destacan la manifestación organizada en Navalmoral.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha reunido hoy con el Comité de Empresa y se anuncia ya una reunión el 29 de enero en la que participarán Fernández Vara, Raquel Medina y la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar