Jaime Vega presenta su candidatura arropado por Monago y León

0

El líder del Partido Popular de Navalmoral de la Mata, Jaime Vega, ha presentado hoy oficialmente su candidatura a la Alcaldía del municipio arropado por los máximos responsables del partido en la región, José Antonio Monago, y en la provincia de Cáceres, Laureano León.

El tiempo ha respetado un acto celebrado al aire libre, en la plaza de Comillas (plaza de Rafael Alberti), al que también han acudido alcaldes y concejales de distintas localidades de la comarca de Campo Arañuelo.

“Necesitamos que Navalmoral vuelva a ser el epicentro de la comarca”, ha asegurado el candidato del PP, que ha criticado las políticas “inanes” desarrolladas por el actual equipo de gobierno en Navalmoral y que ha abogado por una revitalización del comercio moralo.

Vega ha afirmado que sabe lo que Navalmoral necesita y que “lo importante son las soluciones”, a la par que ha lamentado que Navalmoral haya encogido a lo largo de la presente legislatura a partir de una gestión que ha descuidado las infraestructuras, desde las calles a las instalaciones deportivas pasando por los parques infantiles.

José Antonio Monago ha destacado el compromiso de Vega con Navalmoral y le ha agradecido que haya dado un paso al frente aspirando a la Alcaldía.

El líder regional de los populares ha destacado que Navalmoral es esencial para seguir construyendo Extremadura y se ha referido a los problemas que aquejan a la provincia de Cáceres, tales como la despoblación, que incluye un gran éxodo protagonizado por los jóvenes, y la necesidad de dar un impulso a la economía.

En este sentido, ha insistido en luchar por la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz, una central que, según dijo, el presidente regional, Guillermo Fernández Vara, quiere cerrar, a la par que ha apelado a la necesidad de que lleguen empresas a ExpacioNavalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar