Navalmoral y Campo Arañuelo se vuelcan con la central nuclear

0

Masiva manifestación la vivida hoy en Navalmoral de la Mata a favor de la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz (CNA).

El acto ha comenzado pasadas las 6 de la tarde en la plaza del Jardincillo para luego trasladarse los manifestantes hasta la plaza de España, donde se ha leído un manifiesto.

El acto reivindicativo ha sido organizado por la recién creada Plataforma Ciudadana Vida y en él han participado entre 4.000 y 4.500 personas, según cifras publicadas por el diario HOY utilizando como fuente a la Policía Local morala.

La manifestación se ha abierto con una pancarta en la que se podía leer “En Defensa de Extremadura y por la Continuidad de Almaraz”.

La convocatoria ha contado con la participación de todos los ayuntamientos de la comarca de Campo Arañuelo, de partidos regionales como PSOE, PP y Ciudadanos, así como de las centrales sindicales y de asociaciones de comerciantes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar