La provincia de Cáceres despliega su oferta turística en FITUR

0

La provincia de Cáceres desplegó ayer jueves su oferta turística en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), una oferta que estuvo acompañada por la presencia en Madrid de la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero.

Ese ineludible compromiso obligó a Cordero a ausentarse de la manifestación celebrada ayer en Navalmoral de la Mata para defender la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz, aunque antes de dicha manifestación Cordero estuvo en Navalmoral de la Mata, donde apostó por la continuidad de la central y dio la bienvenida a las alternativas económicas que se planteen para la comarca de Campo Arañuelo.

Ciñéndonos a FITUR, la Diputación desgranó una oferta turística conformada por 14 destinos de desarrollo sostenible que corresponden a los 14 planes territoriales que desarrolla la institución provincial a partir del Plan Diputación Desarrolla.

Entre esos destinos, algunos de un gran alcance turístico como El Valle, La Vera, Monfragüe, Trujillo o, en menor medida aún, el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara.

Y entre ellos también la comarca de Campo Arañuelo como comarca situada estratégicamente a la hora de visitar enclaves que se ubican en sus cercanías, tales como la Vera, Monfragüe o los Ibores, así como la cercanía de la provincia de Toledo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar