Este será el orden de los desfiles carnavaleros

0

La Agrupación de Peñas del Carnaval ha anunciado el orden de los desfiles del domingo y martes de carnaval, las más esperadas citas de la fiesta grande morala.

Este año habrá bastantes más carrozas que en las últimas ediciones. Un total de 12 desfilarán por las calles de Navalmoral, si bien 7 de ellas pertenecerán a reinas y damas infantiles, juveniles y senior, y una más procederá de Diversia. Eso sí, se presentan 5 a concurso, un buen número.

Además, desfilarán un total de 10 comparsas.

Abrirán la comitiva las carrozas de la reina infantil y las damas de dicha categoría, a las que seguirán las comparsas de los colegios Sierra de Gredos y El Pozón, la carroza de Diversia, la comparsa del colegio Campo Arañuelo y las carrozas de las damas y la reina juveniles.

Tras estas, Los Santeros, la carroza de Tan Agustito, Mesegueros, la carroza de Torremocha, Nos Apetece, la carroza de El Enigma de la Máscara, El Grito, la carroza de La Vida es un Carnaval, Vértigo, la carroza de Semos Diferentes, Tornado, Pequeños Aficionados y cerrando las carrozas de las damas y la reina senior, que constituyen una de las grandes novedades del Carnaval 2019.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar