Convocado el XIII Premio de Novela Corta “Encina de Plata”

0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha convocado la decimotercera edición del Premio de Novela Corta “Encina de Plata”, un premio que se ha consolidado con fuerza en el panorama literario y que dota su primer premio con 6.000 euros.

El plazo de presentación de las narraciones concluirá el 8 de marzo, siendo el tema de los textos libre y teniendo los mismos una extensión mínima de 75 folios y máxima de 100.

No podrán presentarse a la convocatoria los ganadores de los últimos 5 años.

El ganador recibirá 6.000 euros de premio como anticipo de los derechos de autor y una editorial publicará el libro con una tirada nunca inferior a los 500 ejemplares.

El fallo del jurado se dará a conocer el 7 de junio en el transcurso de una gala literaria que tendrá lugar en el Teatro del Mercado.

El jurado, una vez más, contará con notables nombres en el apartado de las letras, tales como Luis Mateo Díez, José María Merino y Gonzalo Hidalgo Bayal.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar