Los Premios Violeta abren su plazo de candidaturas

0

Los Premios Violeta surgieron en Navalmoral de la Mata en 2016 de la mano del Ayuntamiento y en 2019 alcanzan su cuarta edición, una edición que presenta algunas novedades.

Se trata de unos premios que reconocen la trayectoria, profesional y social de mujeres de Navalmoral, así como de entidades y colectivos femeninos y que se crearon para sensibilizar a la población sobre la importancia que tiene la mujer en el desarrollo socioeconómico de la ciudad.

Las dos grandes novedades en 2019 son que se aceptarán candidaturas a título póstumo y que se tendrán en cuenta candidaturas de ediciones pasadas que no fueron premiadas, sin que sea necesario en este caso volver a presentar dichas candidaturas.

El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y así permanecerá hasta el 18 de febrero, celebrándose la gala de entrega de premios el 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer.

Se otorgarán 4 premios y ninguno de ellos irá acompañado de dotación económica alguna.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar