El CN Moralo logra 3 medallas en el regional

0

El Club Natación Moralo ha logrado 3 medallas -1 de plata y 2 de bronce- en el Campeonato de Extremadura de Natación correspondiente a las categorías infantil y junior que se ha disputado este fin de semana en Badajoz.

Excelente el rendimiento de los 4 nadadores -2 chicos y 2 chicas- desplazados hasta Badajoz. Entre todos ellos nadaron 17 pruebas y consiguieron esas 3 subidas al podio.

Sara Nieto y Carmen Domínguez estuvieron en la categoría junior.

Nieto nadó 6 pruebas y logró la medalla de plata en los 200 metros espalda. Domínguez se lanzó 3 veces a la piscina y no consiguió ninguna presea, pero su presencia en el regional es ya un gran éxito para ella.

Alberto Martín y Julio Reynoso compitieron en edad infantil, y ambos consiguieron sendas medallas de bronce.

Martín nadó 6 veces y quedó tercero en los 100 espalda, mientras que Reynoso compitió en 2 pruebas y fue bronce en los 50 metros estilo libre.

Un grandísimo nivel competitivo, más aún teniendo en cuenta los problemas que han tenido los nadadores del club moralo para entrenar debido al cierre de la piscina climatizada.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar