El PP pide al Ayuntamiento que repare el comedor de El Pozón

0

El máximo responsable del PP de Navalmoral de la Mata y candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, Jaime Vega, se ha plantado hoy junto a la deteriorada fachada del comedor del colegio El Pozón para pedir que se repare el desaguisado existente en dicha instalación educativa.

Lo ha hecho rodeado de informadores. Allí, Vega ha pedido al Ayuntamiento moralo que arregle las goteras y la fachada del comedor escolar, ya que la Junta de Extremadura se ha negado a hacerlo.

Vega ha enviado a los informadores vía WhatsApp, además de colgarla en su cuenta de Facebook, la enmienda presentada el pasado 20 de diciembre por el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura relativa a la situación del colegio moralo.

Se trataba de una enmienda al estado de gastos de los presupuestos regionales de 2019, una enmienda que pedía que disminuyera en 205.000 euros una partida destinada a infraestructuras educativas de infantil y primaria para dar de alta otra partida con ese mismo dinero, 205.000 euros, con el fin de reparar las goteras y la fachada exterior del comedor del colegio El Pozón de Navalmoral.

La enmienda presentada por los populares a nivel regional fue rechazada por el PSOE, y por eso Vega ha pedido hoy que el Ayuntamiento de Navalmoral afronte la reparación que la Junta de Extremadura se ha negado a llevar a cabo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar