La comunidad escolar se vuelca contra el alcohol

0

Los centros educativos moralos, las asociaciones de padres y madres y los propios escolares se han volcado en el XVII Concurso de Carteles y VI de Eslóganes contra el Consumo de Alcohol en Menores.

La edición de 2019 ha supuesto un récord de participación al intervenir en ella 599 alumnos gracias, sobre todo, a la implicación de los centros educativos. Es la mayor participación registrada en los 17 años de existencia de esta iniciativa que impulsa la Concejalía de Salud.

En ella han intervenido escolares de los colegios Sierra de Gredos, Campo Arañuelo, Almanzor, Nuestra Señora de Guadalupe y El Pozón, que ha sido el que más trabajos ha presentado, un total de 159.

El mensaje sobre el que se ha trabajado es “El alcohol no hace que seas mejor” y los premios, un año más, han consistido en material educativo o de ocio.

Los ganadores en los carteles han sido los siguientes: Paulo Lázaro (El Pozón) en 2º de Infantil, Aitor Rol (El Pozón) en 3º de Infantil, Inés Abdi (Almanzor) en 1º de Primaria, Edayarlys -no se ha facilitado mayor identidad- (Almanzor) en 2º de Primaria, Manuel Molina en 3º de Primaria, Eva González en 4º de Primaria, Emma Casas en 5º de Primaria e Inma González en 6º. Los últimos 4 alumnos pertenecen todos al colegio Campo Arañuelo.

El ganador en los eslóganes ha sido Alejandro Martín, de Nuestra Señora de Guadalupe.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar