Navalmoral recupera su piscina climatizada

0

La piscina climatizada de Navalmoral de la Mata ha reabierto sus puestas tras permanecer cerrada durante 3 semanas debido a un problema localizado en su cubierta.

El Ayuntamiento de Navalmoral ha pedido hoy disculpas por las molestias que ha ocasionado el cierre a los usuarios, pero ha explicado que se ha actuado con la mayor celeridad posible para solucionar la avería, siendo la prioridad el garantizar la seguridad de los usuarios.

La instalación municipal se cerró por la necesidad de reparar su cubierta debido a que se rompió uno de los cables tensores de la misma.

En el tiempo trascurrido desde su cierre, se ha procedido a hacer toda la tramitación administrativa necesaria para reparar la cubierta.

En cuanto a las acciones llevadas a cabo, se ha revisado la cubierta, se han completado los trabajos de reparación y se ha trabajado en la limpieza y la climatización del agua.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar