La Junta arreglará las deficiencias del comedor de El Pozón

0

El primer teniente de alcalde y portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, ha asegurado hoy en rueda de prensa que la Junta de Extremadura comunicó al Ayuntamiento moralo la semana pasada que la Consejería de Educación iba a abordar las obras de reparación de la fachada y la cubierta del comedor escolar del colegio El Pozón.

Esas reparaciones contarán con un presupuesto de 60.500 euros y el Ayuntamiento aprobará la próxima semana en la Junta de Gobierno Local la licencia necesaria para iniciar las obras.

Rodríguez ha lamentado que el PP de Navalmoral haya pedido al Ayuntamiento que acometa unas obras que no puede acometer porque son competencia de la Junta de Extremadura.

Además, el portavoz del equipo de gobierno ha recordado que el problema en el comedor escolar surgió en la pasada legislatura, cuando el gobierno estaba en manos del PP.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar