800.000 euros para renovar 2.200 luminarias

0

El Ayuntamiento de Navalmoral va a disponer de una subvención de 800.000 euros procedentes de fondos europeos para completar su proyecto de Eficiencia Energética con la renovación de 2.200 luminarias.

Lo anunció ayer el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, que es a su vez concejal de Desarrollo, la concejalía que se ocupa de desarrollar este proyecto que ya ha permitido renovar 1.100 luminarias.

Rodríguez informó ayer de que ya se ha aprobado la subvención solicitada por el Ayuntamiento en 2017, una subvención en la que Navalmoral fue el primer municipio extremeño en solicitarla.

La ayuda corresponde al 80% de lo solicitado, cifrándose en 800.000 euros.

Con ellos se renovará más alumbrado público, continuará la labor de homogeneizar el alumbrado público, se reducirán los costes tanto de mantenimiento como de consumo y también se reducirán las emisiones de carbono.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar