Este será el despliegue de seguridad en el Carnaval 2019

0

La Junta Local de Seguridad de Navalmoral se ha reunido hoy en el Ayuntamiento presidida por la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, y la alcaldesa, Raquel Medina.

Junto a ellas, mandos de la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Tras la junta, la Delegación del Gobierno ha dado a conocer a través de un comunicado cuál será el dispositivo de seguridad que velará por que los carnavales moralos discurran con normalidad.

El despliegue, que es como siempre significativo, incluirá 22 patrullas de la Guardia Civil, 20 miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, 97 agentes de la Policía Local, 40 profesionales de seguridad privada, personal sanitario de Cruz Roja y 140 voluntarios de Protección Civil.

A todo ello se unirá un hospital de campaña, una ambulancia, que se añadirá a todo el servicio sanitario disponible en Navalmoral, y vehículos adaptados.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar